viernes, 30 de enero de 2009

Y por fin, me decidi...

Pues si,queridos lectores ausentes.Por fin me decidi a crear un blog.
¿Y porque semejante insensatez por mi parte?

Es dificil de explicar,aunque supongo que se debe, entre otras cosas,a un afan de protagonismo por mi parte y a la necesidad empirica de contarle a alguien (en el hipotetico caso de que algun alma errante se deje caer por aqui),aquellas cosas que me pasan,que me gustan o que me dejan de gustar.

En fin,que aqui estare dando la tabarra.Al menos,esa es la idea.

Por cierto....En este blog no existen los acentos,ni las tildes...Que lo sepais...

5 comentarios:

  1. Athamnsito, aqui un alma errante que busca perderse en tu blog y descubrir un nuevo nuevo..te mando toda la fuerza y suerte en esta nueva empresa, que seguro uqe está genial y te va todo de maravilla....te leo...desde las sombras de mi humilde morada^^

    ResponderEliminar
  2. Lucia...Agradecido de que te pases por aqui..Ya sabes que mi casa es tu casa.Ojala tengas razon y esta pequeña aventura pueda seguir adelante.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eeeeee, pues aqui estoy, tio, y te espero lo mejor con este blogXD De aqui a un tiewmpo, ya te veo famosillo por la redXD

    Por la reseña que hasd ado tengo unas ganas horribles de leerme el libro!

    -EITAN-

    ResponderEliminar
  4. Gracias,amigo...No aspiro a tanto,pero al menos tendre la oportunidad de plasmar aqui todo aquello que me apetezca y que considere interesante.Hay tanto que ver y tan poco tiempo...
    Un abrazo,colega...

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahahaaaaaaaa! ¿Te pensabas que no iba a escoger las dos pastillas?

    Hay que ver... XDDDDDDDDDDD

    Corazón, me encantará darme una vuelta de vez en cuando :D

    ResponderEliminar