martes, 3 de febrero de 2009

Franklyn,de Gerald McMorrow.

Consciente de que desde que inicie el Blog,solo he recomendado libros,dejadme que hoy cambiemos de tercio y hablemos de cine.




Y es que me gustaria hablaros de esta pelicula.













La verdad es que se sabe bien poco de ella y me sorprende,ya que un film de sus caracteristicas,no deberia pasar desapercibido.




Franklyn es un thriller futurista encabezado por Ryan Phillippe, al que secundan Eva Green, Bernard Hill y Sam Riley y esta dirigida por el principiante Gerald McMorrow.




La accion se sitúa entre dos mundos paralelos, Londres y una ciudad futurista llamada Meanwhile,donde la iglesia y la politica se han mezclado formando un estado de tirania insoportable.



Franklyn es el unico ateo de ese mundo, y bajo su mascara, luchara para evitar que la gente caiga bajo el yugo de esa forma de manipulacion de este Gobierno Religioso.




Es es esta ciudad donde Preest, un detective que intenta desbaratar los planes dentro del Estado Opresor (sic) que pretende manipular a la sociedad,asume el papel de redentor y justiciero enmascarado apodado Franklyn, mientras que gracias a sus investigaciones llegara a tener conocimiento de "nuestro mundo" y a quienes lo habitan,centrandose en tres personas: un artista, un hombre en busca de su hijo y un joven con problemas mentales .




La verdad es que la película no pinta nada mal, aunque el trailer por si mismo no acaba de convencerme.
Pero el film en si,promete ser una autentica joya,tanto por su estetica como por la historia que nos cuenta.Y es que todo lo que sean "mundos paralelos" y heroes revolucionarios que intentan hacer que el resto despierte de su cautiverio siempre me han gustado.

La cuestion principal es que la pelicula tiene todos los ingredientes para ser una buena excusa para ir al cine. El film se espera para principios de 2009, o séase, estas fechas en las que estamos. De momento os dejo el trailer…

http://es.youtube.com/watch?v=uG0cTdm3mvw







1 comentario: