viernes, 4 de septiembre de 2009

Entrevista al blog y a su perfido creador por parte de los amigos de Luz de Gas Radioblog.





Pues eso,queridos Lectores Ausentes:Que el pasado miercoles,Juan y compañia tuvieron el detallazo de interesarse por este blog,entre otros tantos,en un programa especial dedicado al Terror.

He de decir que ha sido una experiencia interesante cambiar los papeles por una vez y pasar de entrevistador a entrevistado.
Lo mas reseñable,sin lugar a dudas,ha sido el trato exquisito por parte de los chicos de Luz de Gas,una gente amable,cordial y que hacen que uno se sienta tan a gusto,sabiendo que conversa con amigos.



En fin,sin mas rodeos,aqui teneis la segunda parte del programa,que es donde el menda mete la pata y charla hasta por los codos.


Descargar mp3



Os recomiendo escuchar el programa al completo,asi que aqui os dejo la primera parte del programa para que lo disfruteis como es debido.No tiene desperdicio.


Descargar mp3


El Link,por si a alguien le interesa.

http://juan-duque.blogspot.com/2009/08/tarde-de-terror.html
Saludos.

5 comentarios:

  1. ¡Muy bien, Athman! Gracias por partir esa lanza pro-friki y por poner los puntos sobre las íes sobre el mundillo, que tienes razón, que lo políticamente correcto es poner a parir el terror y la ciencia-ficción en cine y literatura y al final precisamente son estas pelis y libros los más vistos y leídos y que más disfruta la gente a nivel general. Desgraciadamente está muy de moda poner a los frikis como enajenados mentales y de eso nada ¡al contrario, sabemos muy bien lo que queremos, por eso buceamos en lo independiente, en lo marginal y en lo que se sale de lo convencional y lo políticamente correcto! ¡Muy bien por dejar las cosas claras!
    El programa de radio está muy bien, nunca lo había escuchado antes (la canción del Ku-klux da grima).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Macho has estado acertado en todo con el tema de que hoy en vida lee mas gente por los libros de ciencia ficccion y de terror, has dado en el clavo.

    Y por fin hemos escuchado tu voz, lo has clavado Athman, sigues siendo un crack. Y enhorabuena por haber aparecido en el radio blog, te lo mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchasgracias,amiguetes.
    La verdad es que no se muy bien por donde se fue la entrevista,pero la cosa fue asi y se desarrollo en esa direccion.Seguro que Juan y los chicos de Luz de Gas estan acostumbrados a que los entrevistados nos vayamos por soleares..jajajaja
    Un abrazo y gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  4. Estuviste genial y que sepas que es el único programa al que asistí como "oyente" en directo...ji,ji,ji...la ocasión lo merecía! ;-P

    ResponderEliminar
  5. Mas maja ella..Muchas gracias,Arwen...No soy digno,no soy digno.

    ResponderEliminar