domingo, 20 de septiembre de 2009

Fewdio: Creadores de pesadillas

Estamos de enhorabuena,mis queridos Lectores Ausentes.
El motivo es que en uno de mis paseos por internete, me he topado con algo que hara las delicias de todos los amantes del terror.

Para quien aun no los conozca, "Fewdio" son un grupo de actores,directores,guionistas,escritores y productores con amplia experiencia a sus espaldas, que se han embarcado en un proyecto en comun: Una web independiente llamada "Fewdio 's Nightmare House", en la que unen su arte para crear una magnifica serie de terror en los que cada capitulo es una historia distinta ,sin relacion con la anterior.

Los episodios son cortometrajes independientes entre si,con una duracion que ronda entre 2 y 10 minutos ,en los cuales, estos genios del horror logran sintetizar de un modo excelente historias que ponen los pelos de punta,utilizando el ingenio,unos FX´s mas que conseguidos y sobretodo, jugando con aquellos miedos atavicos y ancestrales que anidan en nuestro subconsciente.

Compuesto por el escritor Daywalt Drew,el director David Schneider (Stark Raving Mad), y los actores Juan Crye (The Prestige), Paul Hungerford (Las Vegas) y Kirk Woller (Banderas de nuestros padres), "Nightmare Fewdio House" se esfuerza por hacer de cada historia una verdadera pesadilla que satisfacera al gourmet mas exquisito y logra con ello atraer a un publico que estaba deseando ver por fin un producto de calidad que cumpla sus expectativas.
Los guiones tienen una sola premisa y es que cada historia tiene que mostrar algo que realmente aterrorice a los productores y por ende, al publico.

Asi que sin mas preambulos,os dejo con un par de historias que os aseguro os van a encantar, a parte de haceros brincar de vuestros asientos.













Y no cambieis de canal: Proximamente,el resto de los capitulos aqui. Eso si...Dosificados,que no sea que sufrais del corazon y tengamos un disgusto.
Un saludo.

12 comentarios:

  1. Son muy buenos.Enhorabuena por este blog con tanta clase, me suscribo.

    ResponderEliminar
  2. ¡JOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRR! ¡El segundo corto es brutal! El primero también está bien, con su suspens, pero el segundo es la cañaaaaa!
    Gracias, Athman. Queremos más.

    ResponderEliminar
  3. Rafillo...Un placer tenerte por aqui y encantado de que te hayan gustado.

    Sustovision..Amigo mio...Yo literalmente me he acohonado cuando he visto lo que se ve.
    Es alucinante como se lo curran esta gente.
    Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ath por este grandisimo descubrimiento!!!,es la bomba. Y coincido con Sustovision, el segundo es la leche.

    Cosas como estas son las que merecen la pena cuando nevegas por la red.

    Por fin he podido leer La Tierra Permanace y...he de darte las gracias por haber recomendado este pedazo de libro, es brutal todo en el. Es diferente es...la leche, no se como aun no han hecho una pelicula de ello.

    Tiene mucha tela y mucho temas de conversacion a raiz de los pensamientos de Ish, tiene capas y capas de temas muy reflexivos.

    Macho increible, darte las gracias de nuevo por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, muy cierto... el segundo es muy pero que muy bestia... y ahora que vengo de ver de nuevo el trailer de paranormal activity, y encima me meteis esta dosis de terrorífica adrenalina... jaja

    muchas gracias Athman...

    ... y si no lo has visto, por aquí hay un poco de adrenalina, no terrorífica, pero sí bélica.

    http://anarkast88.blogspot.com/2009/09/entonad-un-canto-por-los-soldados-que.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros,amiguetes.Me encanta saber que os ha gustado....

    ResponderEliminar
  7. Athman te dejé un comentario ayer pero veo que ha desparecido...empiezo a creer en las Paranormal Activity!!!...xDDD
    Muy guapos los dos cortos pero el 2º ya se saleee...lo he pasado mal te lo aseguro...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Arwen,preciosa....Pues no vi tu comentario.Se perderia por el espacio digital internetero o algo.Me alegra que te hayan gustado los cortos y en el fondo,me encanta que te haya asustado el segundo,ya que de eso se trata,de pasar miedin..jejejeje Un besito.

    Seeyou,tio..Que no te he dicho nada de lo del libro.
    Sabia que te gustaria y que sabrias encontrarle el punto,compañero..Ya os dije que es una gozada y que la perspectiva desde la cual se nos narra el devenir es sencillamente una tesis doctoral...jejejeje.Un saludo,amiguete.

    ResponderEliminar
  10. Pues si te animas a recomendarme otro te estaria muy agradecido, ahora mismo estoy terminando Soy Leyenda y madre mia que brutal, no se como coño no hicieron las peliculas a imagen y semejanza del libro no lo entiendo Ath.

    Los ultimos libros que me he leido son todo recomendaciones tuyas, aunq hay algunos que son bastante recientes y valen una pasta, no puedo permitirme por el momento gastarme 20 euros en un libro yo soy mas de bolsillo,jajajajaja.

    cuando puedas me recomiendas uno de los buenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ah!!!, por cierto. Me considero fan incondicional de Infectus, la ultima semana me he leido todas las entradas que ha publicado vuestro amigo Skass y son impresionantes.

    Gracias de nuevo porque al poner el logo de Infectus he descubierto a personas que tienen unas ideas acojonantes a la hora de escribir.

    Y tú Ath, cuando te animas????.

    ResponderEliminar
  12. Joder Athman si veo que la peña se acopla por aquí que da gusto, ja,ja,ja,ja,ja,ja, no suelo visitar a mucha gente, creo que debes ser el 4 o 5 blog en el que comento pero como me an dicho que lo tuyo va de lo oscuro y no me refiero a un cuarto, pues me he dicho, voy haber que entre compis de andamio y de lo escalofriante he de pasarme y aquí estoy , te comento pues bien el primero mea parecido un poco lento y ya se sabia lo que iba a pasar y en segundo pues bien la puesta en escena del careto del personaje, intenta dar susto pero a una persona como yo que me se mucho del terror y demás una del montón pero bien,te recomiendo una que es.... bueno si no la has visto los hombres detrás del sol,esta película trata delos experimentos de los japos e los chinos, esta guai, bueno te dejo que me enrollo, es que lo mio son las pelis de terror y gore, me en cantan saludos

    ResponderEliminar