martes, 8 de diciembre de 2009

Stuffed Guts, de Isaac Berrokal



Isaac Berrokal fue un artista precoz que comenzo ha desarrollar su creatividad en plena infancia. Con solo 12 años ya trasteaba con una videocamara, haciendo todo tipo de gags humoristicos, peliculillas tipicas de la edad y toda clase de experimentos, cosa que no ha dejado de hacer desde entonces .

Su primer trabajo "serio" fue un corto rodado en 1995 llamado “El Extraño” ,que realizo junto dos amiguetes. Sobre ese año empezó a trabajar de locutor en una emisora local de Madrid dirigiendo y presentando un programa de Rock llamado “En Clave de Rock”,que aun hoy sigue en antena.

Al acabar la mili, para saciar sus inquietudes musicales monto un grupo de rock (Luz Negra) con el que permanecio 2 años como guitarrista,compositor y cantante.






En el año 2000 continuo con sus trabajos con el cine, esta vez como director y productor, dando lugar a trabajos como "El Pescador (2000)", "Play (2001)", "El Amor de Carlos (2002)" "Recuerdo tu Mirada" y "Atalaya" (2003), "El Bueno de Tom" y "Misógino" (2004), "Aquellos dias de Invierno" y "Atalaya Reverse" (2005) ,"El Mal de Lumance (2006)","Stuffed Guts (2007)", "Today is Sunday " y "Dunder-Büchsen (2008)" y la que es su ultima obra hasta la fecha: "La Casa Brown (2009)", consiguiendo un justo reconocimiento por ellos y logrando con sus ultimos trabajos una larga lista de menciones,nominaciones y trofeos.

Actualmente se encuentra enfrascado en los preparativos de un nuevo proyecto.Una historia de zombies de la que os hablare en cuanto sepamos algo mas.

Mientras tanto, os dejo con "Stuffed Guts", un cortometraje de terror,humor y muy mala leche. A mi me ha encantado y espero que vosotros tambien lo disfruteis.











*Director: Isaac Berrokal
*Fecha de realización: 2/1/2007
*Duración: 06:30 Minutos
*Productor: Isaac Berrokal
*Protagonistas:
-Juanjo Prieto
-Roberto Feito
-Maria Sesgara
*Fotografía: Isaac Berrokal
*Edición: Isaac Berrokal
*Guión: Isaac Berrokal
*Sonido: Isaac Berrokal
*Nacionalidad: España

4 comentarios:

  1. Pues otra buena propuesta que anotar en tareas pendientes, en cuanto saque un hueco de relax (necesito vidas...xD) me apunto a ella.

    Un besote gigante! ;)

    ResponderEliminar
  2. Arwen...estamos todos igual,quitandole horas al sueño para llegar a todos lados. Un saludete,reina.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...y que lo digas...nos faltan vidas, nos faltan vidas y a este paso nos vamos a tener que clonar. Y puestos en materia que pases muyyyyy buen fin de semana. Un besazo gigante y quédate cerca por que el Domingo in the night (21h.)tenemos nuevo desafío con las Palabras, a ver quien lo descubre esta vez...ahhhahhhhh....

    Besazos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego interesante es!

    ¿Clonar? Necesitariamos clonar cien veces nuestros cien clones una y otra vezXD

    Gracias por punte AthXD

    ResponderEliminar