sábado, 13 de junio de 2009

El Principe de las Basuras,de Francisco Antonio Peinado

Y vuelvo a la carga,aprovechando que el insomnio me ha rodeado con sus tentaculos y mantiene a Morfeo alejado de mi. Asi que creo que es un buen momento para compartir con vosotros este precioso cortometraje de animacion que a mi me ha dejado con la boca abierta.





Una tecnica de animacion perfeccionista y de facturacion excelente,junto con un guion muy bien planteado,en el que las palabras son innecesarias y cuyo mensaje cala directamente en el espectador.
Entre otros muchos premios y menciones,ha resultado la cinta ganadora del ArtFutura 2008.


Aqui os dejo la sinopsis y la ficha tecnica.Espero que lo disfruteis tanto como lo he hecho yo,apreciados Lectores Ausentes.


-Director: Francisco Antonio Peinado Gaitan
-Género: Animación
-Guión: Francisco Antonio Peinado Gaitan
-Música: Marcos Busatori Montesinos
-Producción: Francisco Antonio Peinado Gaitan
.



Sinopsis: "El principe de las basuras" es la historia de un niño que vive en un mundo paralelo al real, su mundo, donde todo son ruinas y escombros. Entre decadencias y basuras distingue una luz que surca libremente un oscuro y contaminado cielo. En su busqueda se encontrara con los mas bajos, crueles y malvados seres que jamas hubiera imaginado, los hombres, que no descansaran hasta acabar con el.
El mal,el odio,el abuso de poder es desgraciadamente algo innato en el ser humano.


Observacion: Genial el cambio de personalidades,entre el niño y su alter ego robot.












Si teneis problemas para ver completamente la pantalla de video,es por culpa del diseño del Blog,que no permite ver los margenes si la imagen excede los parametros predeterminados.
Por si acaso,os dejo este link ,para que podais ver el video directamente en Youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=hsjuAnoy-tI



Saludos,amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario