jueves, 8 de octubre de 2009

El tito Athman se va para Sitges.

Pues asi es, queridos Lectores Ausentes.
En un ratito salgo rumbo al Festival Internacional de Cine Fantastico de Cataluña ,donde un servidor espera pasar cuatro dias disfrutando como un enano, viendo peliculas y rodeado de buenos amigos.






Lamentablemente,la lista de pelis elegidas es algo escualida,ya que mi economia,amigos mios,no esta como para echar cohetes. De momento tengo entradas para cinco estrenos ,pero espero que con algo de suerte,caigan quizas un par mas.

Las escogidas han sido :










Supongo que la eleccion era bastante predecible, ¿verdad? Como me conoceis...

En fin, que nos vemos el domingo cuando vuelva.Sed buenos, pasadlo bien y ya sabeis que el tito Athman os quiere.
Saludos.

11 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho y que traigas cosas que contar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya contarás, y espero que recomendarás. ;D

    ResponderEliminar
  3. A pasarlo bien!!!

    No me importaría nada marchar para allá. A la de Romero y a Zombieland les tengo muchas, muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, la de "Carriers" casi que no merece mucho la pena, porque me parece que la estrenaran dentro de muy poco, pero bueno. Me temo que por lo menos este año no coincidiremos, ya que ayer vi yo la última para la que tenía entrada y me da a mi que por este año, el menda no se pega más viajes.

    Que disfrutes mucho de las peliculancias y ya nos contarás que tal.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  5. Joderrrrrr, menudo hartazo de peliculas te vas a ver, que envidia macho. Espero que te lo pases de puta madre y acuerdate de los que estamos jodidos en casa sin poder ver ningun peliculon de los que vas a ver.

    Un abrazo y que lo disfrutes!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Páaaasatelo genial Athman y disfruta muchíiiisimo de ese ciclo....

    Un besazo enorme y ya nos contaras a la vuelta, que estamos deseando leer tus recomendaciones

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hartón de pelis que vas a ver! Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias,chavales..Ya estoy de vuelta y he de deciros que ha sido una experiencia muy placentera y fructifera en varios aspectos.
    En general ,salvo con una excepcion,todas las pelis han estado a la altura.
    Para los que pregunteis por la de Romero,solo deciros que le tengo mucho cariño y respeto al sr. Romero,pero que definitivamente,este buen hombre deberia retirarse de una vez.

    Increible y maravillosa sorpresa la de Paranormal Activity ( muchisimas gracias a Seeyou por informarme sobre ella) .Una peli que no tiene punto medio: O la amas,o la odias..Y a mi me ha enganchado completamente,aunque hay distintos criterios entre mis acompañantes.

    Carriers es una buena pelicula.No me esperaba que fuese tan transcendental.No es que sea una maravilla,pero es una obra aceptable y que curiosamente,tal y como va pasando el tiempo desde que la he visto,va ganando puntos tras ir revisandola mentalmente e ir encontrandole cositas para bien.

    La horda es algo brutal. Excesiva en el mejor sentido de la palabra.Contundente y ademas,muy,muy,muy macarra. La tipica pelicula L.V.A.F. (Lo Vais A Flipar )

    Y en ultimo lugar,os dejo la mejor de todo el festival para mi...Zombieland..Joder,que burrada..que panzon de reir,que gozada de pelicula...
    Woody esta que se sale...las chicas son lo mas y nuestro mequetrefe muchachuelo protagonista es un reflejo en el que muchos se veran ( nos vimos) reflejados.
    Humor muy inteligente,unos dialogos hilarantes,situaciones surrealistas que hacen que no puedas dejar de reir y entre escena y escena,una sonriisa idiota se te queda pegada en los labios.
    Un proyecto que esta al mismo nivel ( o lo supera) que Shaun Of Dead,aunque entndedme: Son do estilos de humor totalmente distintos..Este es mas "americano",pero os prometo que es genial.
    Unos guiños que en cuanto los pillas,es para morirse de la risa y algunos momentos que pasaran a formar parte de la historia de las pelis zombies.

    Abrazos para todos y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  9. No se porque, no me sorprende lo de Romero. Tengo entendido, que "Moon", ha sido la gran triunfadora.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  10. Que envidia Athman! (De la buena, claro!!) Me encantaría ver Carriers, Zombieland y Paranormal Activity....acá estoy más que segura que apenas traerán Zombieland....si acaso en Diciembre :(

    ResponderEliminar
  11. Paranormal os va a sorprender. Ya dije que es una peli sin medias tintas: O te encanta o la odias...

    Y la de Zombieland es la bomba..Grandisima comedia con tal cantidad de homenajes y guiños y con un ritmo increible. Habra quien no opine igual,pero como comedia zombie,es una gozada que nos hizo salir del cine con una sonrisa en la cara.

    Por cierto,saludetes a los dos..

    ResponderEliminar