martes, 3 de noviembre de 2009

La Fabrica de Relatos: La vida es una caja de Sorpresas



Buenas,queridos Lectores Ausentes.

Directamente salida de la Fabrica de Relatos,calentita y humeante, os dejo con esta pequeña ( y divertida) historia de manos de Angel Villan ( alias Skass), amigo de foro y juntaletras obsesivo que proximamente os sorprendera con su novela "Infectus".

-La Vida es una Caja de Sorpresas-

"La vida es una caja de sorpresas, de esas que esconden la cabeza de un payaso y sorprenden a la ingenua víctima cuando la abren. Pues yo, soy igual que esas cajas, y más en estas circunstancias...

Hará unas tres o cuatro horas que he despertado en mi particular caja de sorpresas. Forrada de blanco, mullida y muy cómoda. De una buena madera noble por fuera... Bien. Mis familiares se habían esmerado. Cuando mi consciencia había vuelto de vete tu a saber dónde, al principio fue bastante traumático, a pesar de mi buen humor que muchos califican de infinito. O calificaban, mejor dicho.

Y es que despertarte dentro de un ataúd no da muy buen rollo, que digamos.

Al menos la tapa se encontraba abierta y no sentí la claustrofóbica sensación de estar atrapado. Pude ver un techo muy alto, en madera vieja y sustentado por paredes de piedra. Cuando sonaron las melancólicas campanas, comprendí que era en una iglesia donde estaba. Pensé en qué demonios me había pasado, ¿era quizás la enfermedad esta, la catalepsia o como se llame, que te deja "medio muerto"? Fuese como fuese, algún novato negligente había dictaminado que había muerto, pero aquí estaba de nuevo. Mala hierba nunca muere, dicen.

Mi cuerpo aun no respondía mas que a abrir los ojos cuando desperté y así pude mirar un poco a mi alrededor, pero con el paso del tiempo me siento capaz de moverme, aunque no ya no pueda hacerlo.

Mi misa ha comenzado y yo me encuentro inmóvil, atento a las primeras palabras del sacerdote y a los emotivos discursillos de mis allegados.

La vida es una caja de sorpresas, y el payaso que está dentro de ésta va a saltar de un momento a otro. Apenas puedo contener ya la risa... "


8 comentarios:

  1. Hola Athman, hay una cosita para ti en Calados. Espero que te guste y bueno, ahí va: http://versoscalados.blogspot.com/2009/11/cest-la-vie.html

    Un abrazote nocturno. :)
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno; al finalo se me ha escapado la carcajada y mira que la hora invita al silencio jajajaja
    Menudo cachondo el tio; dentro del ataúd y pensando en la broma que les va a gastar a los que han ido a su funeral jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, Skass es la leche. Desde que vi en tú blog Ath hace tiempo el cartel de Infectus(hace ya algunos meses)estoy más que enganchado a la historia de Enzo. La guinda seria verla publicada dentros de poco.

    Arriba la fabrica de relatos!!!!, sois unis cracks.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje menuda sorpresa. A alguno le da un patatús.

    Muy bueno, me ha recordado un poco a un relato de Poe, pero en clave de humor.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. No quiero ni imaginarme que algo así me pasara a mi. Muy original ;)

    Te sigo :]

    ResponderEliminar
  6. SkasS me saco una risa con este relato. Aunque siempre me pareció inquietante que a alguien le pudiese pasar eso... :S

    ResponderEliminar
  7. Wops, si se habla de mi por aquí xD

    Anda que Athman, es elegido un relato que ni me acordaba que lo escribí (y eso que fue hace un mes o asi). Hasta que no he leido el final no lo reconocí como mío.. Uff.

    Perdonar que la web de Infectus aun no esté operativa (aunque ayer ya terminé por fin el diseño provisional). A ver si en breves comienzo a poner información, sobre todo cuando dentro de unos días por fin la termine :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra de que os haya gustado el relatillo de Skass.Tiene un puntito estupendo y te deja con la sonrisill en la cara,¿verdad?

    Un abrazo a todos y para .ASTRID,bienvenida a este sitio y encantado de que te hayas pasado por aqui.

    ResponderEliminar