sábado, 23 de enero de 2010

Caceres, Capital de la Cultura 2016



Athman M. Charles apoya a Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016
Este conocido personaje ha prestado su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016. De esta manera Cáceres confirma la solidez de su candidatura a la capitalidad. La capitalidad europea de 2016, que se disputa entre diferentes ciudades candidatas, supone un importante impulso a las infraestructuras, el desarrollo del turismo y la cultura de la ciudad que sea finalmente designada y Athman M. Charles, con su apoyo, sin duda puede inclinar la balanza del lado de la ciudad extremeña.



http://caceresnews.com/main.php?id=ba8999626283b103667186854977d850#


Espero que no lo veais como una muestra de egolatria, narcisismo, y excesivo amor propio.
Lo descubri ayer gracias a mi buen amigo Carlos Sisi y entre que me hizo gracia y que tengo raices extremeñas, justamente en Caceres, pues no pude reprimir las ganas de ver mi nombre ahi y echarme unas risas con la familia,mientras que de paso, me uno a la campaña.

Un saludete, mis queridos Lectores Ausentes

6 comentarios:

  1. Egolatra... xDD.

    Nah en serio, curiosa la frikada esa, había uno en el que los reyes magos podían felicitar a quién tu quisiese y diciendo su nombre y las cosas en las que había sido bueno y en las que había sido malo, mi sobrino flipo en colorines cuando vio a los reyes saludandole y diciendo que tenía que comer mejor pero que en general se portaba bien, los ojos como platos xDD.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDD
    Increible la manera de hacer propaganda de una causa que esperemos no se tome como una broma.
    Consultare al equipo deprisa a ver si damos el apoyo a la causa (la familia de mi mujer proviene de Caceres)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...Athman si es que estás en todo, ¡ánimo con esa candidatura y por supuesto que tienes nuestro apoyo!.

    Mucha suerte.

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, una forma curiosa, pero el caso es promocionar la candidatura... la verdad es que yo no tengo vínculo (ni directo ni indirecto) con Cáceres, pero aún así, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola,amiguitos..
    Curiosa y divertida campaña, de verdad..Yo me he reido mucho cuando lo he descubierto gracias a Carlos y no he sabido resistir la tentacion de apoyarla,a la vez que me parecia una cosita cachonda para poner en el blog...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar