jueves, 25 de febrero de 2010

-AVANCE- Trailer-Book de "El Cebo", de Jose Carlos Somoza

Pues si, amigos Lectores Ausentes.
Esta noche de Jueves os traigo el anticipo de lo que sera la nueva novela de mi admirado Jose Carlos Somoza.

El autor de " La Dama numero Trece", "Zig Zag" y "La Llave del Abismo" y Random House Mondadori nos presentan el ultimo trabajo del maestro, ( que vera la luz el proximo 14 de Mayo ) y lo hacen con este fantastico trailer book que seguro os dejara con la boca abierta.
Si tan solo la trayectoria del escritor es para mi, motivo suficiente como para tener garantizada una buena lectura, tras ver el video no puedo mas que decir que estoy ansioso por que llegue a mis manos.











Hay que reconocer que la labor del equipo de publicidad ha sido excelente y logran su cometido de una forma espectacular.
¿Acaso no ha captado vuestra atencion y os habeis quedado con las ganas de descubrir la historia que se vislumbra tras esa magnifica puesta en escena? Yo si...

Os mantendremos informados de cualquier novedad , mientras esperamos que "El Cebo" salga a la venta.
Un abrazo y nos vemos.

5 comentarios:

  1. Wowwww Athman, realmente escalofriante....bufff...

    Un beso y que pases muy buen fin de semana. ;)
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Esta my bien que los libros tengan trailer para dejarnos ver algo de la novela en cuestión, personalmente me encanta.

    Un abrazo Ath.

    ResponderEliminar
  3. Como no podría ser de otra manera, junto con Jasso, tenemos el mes de mayo lleno de buen género amigo Athman. Y lo bien que nos lo vamos a pasar. ;)

    ResponderEliminar
  4. Entre esta nueva publicacion de Somoza ( que estoy convencido de que va a ser brutal(conociendolo como lo conozco) y Feral de Jasso, va a ser un mes digno de recordar,amigo mio.

    Esto de los trailers book es una gozada. Un breve sinopsis que te deja con los dientes largos y que te `permite anticipar si la obra sera de interes o no...
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, un libro genial. Deberían hacer una peli.

    ResponderEliminar