sábado, 27 de febrero de 2010

-NOTICIAS- Ya a la venta "El Alzamiento", de Brian Keen

Noticion de los gordos , queridos Lectores Ausentes.
Resulta que "The Rising" , la novela de Keen ha salido ya a la luz en nuestro pais, bajo el sello de Dolmen.






Soy un desastre y un impresentable. Llevo tras ella, siguiendo sus pasos desde hace ya tiempo, y aun asi, si no es porque la buena de Alicia Pulido, responsable de comunicación de la Línea Z de Dolmen, tuvo la acertada idea de recordarmelo por correo, se me habria pasado por completo....Si es que estoy empanado, de verdad.


Os recomiendo que no le perdais la pista a esta novela, porque va a dar mucho sobre que hablar. No es casualidad que su autor Brian Keene, haya sido el unico escritor de terror nominado a cuatro premios Bram Stoker el mismo año. Creo que esas son suficientes referencias como para captar nuestra atencion .
Para mas info, pinchad en la imagen.







Aunque estoy deseando tenerla en mis manos, este fin de semana me va a resultar imposible hacerme con ella, ya que andamos de Fiesta Mayor y mis niños y yo andamos de ferias, comilonas, bailes y pasacalles.
Pero el lunes sin falta, servidor lograra hacerse con su esperado ejemplar para disfrutarlo palabra por palabra. En cuanto lo haya leido, no dudeis en que os dare mis mas detalladas impresiones sobre el y podre confirmar si mis premoniciones han sido acertadas, cosa de la que casi estoy seguro al 100%...


Un abrazo, amigos.

7 comentarios:

  1. He leído algunas páginas en inglés y promete. Además luego hay otro de continuación (aviso para navegantes)y creo que el tercer título que tiene de zombies ya es una historia diferente.

    Madre Ath, lo que comentabamos ayer, cuanto y cuan bueno.

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Athman tio un placer leerte y aunque yo no soy mucho de pasarme por blogs me ha parecido lamentable que Telecinco desactivara el video que habia colgado y gracias a Http501 tenemos nuevamente disponible el video censurado de Telecinco por si quieres verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Athman buenas recomendaciones para los acerrimos del género terrorífico las que nos traes.

    Un besazo y feliz Sabado ;)

    Por cierto Ath., que tienes el horario de los posts y comentarios descolocado si quieres que salga bien en configuración, horario tienes que elegir Madrid (España) y te saldrá el horario nuestro...made in spain ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es que le gusta solidarizarse con las gentes de otras franjas horarias xDD. Tengo muchos títulos de terror y zombis en espera, pero me parece que este va a ocupar la primera posición, he oido hablar tanto y tan bien de el que me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar
  5. Pues espero con ganas tu reseña ya que no conozco nada de este autor.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco a mi me suena el autor, pero ya son varios los que me han recomendado esta "librancia", así que tocará hacerse con ella, en cuanto despeje un poco la zona de pendientes (que ya se me acumulan 4 libros prestados y esos los tengo que devolver).

    Saludotes

    ResponderEliminar