domingo, 21 de junio de 2009

Mamá,de Andy y Barbara Muschietti

Estoy convencido de que muchos de vosotros estareis de acuerdo conmigo en que,en ocasiones,las mejores historias son aquellas que sin necesidad de adornarse con filigranas y florituras,anteponiendo calidad a cantidad,sorprenden al publico por su brevedad y fuerza.
Esa es sin duda la causa de que me gusten tanto los relatos cortos y los cortometrajes.


Admiro a aquellos autores que son capaces de exponer lo que quieren narrarnos sin necesitar extenderse innecesariamente,condensando en unas pocas lineas o en unos breve minutos todo aquello que quieren mostrarnos y logrando llegar a impactarnos con ello.

Una muestra de esta genial forma de contar historias es sin duda el corto que os presento a continuacion.






"Mamá" es mas que un simple cortometraje.Se trata de una especie de Teaser ( sin llegar a serlo), escrito,producido y dirigido por Andy y Barbara Muschietti y que inicialmente iva a acompañar al guion de un thriller paranormal que presentaron ,titulado provisionalmente "Despierta" y que tenia como funcion el mostrar la vision que ellos tenian sobre la atmosfera y rumbo en que debia dirigirse el mismo.







Lo que quizas no se esperaban sus autores,es que este cortometraje fuese a dar tanto que hablar,ya no solo por su magnifica realizacion y puesta en escena,si no porque el propio Guillermo del Toro se ha fijado en el y como no podia ser de otra forma,se ha entusiasmado tanto con el proyecto que ya ha hecho publica su intencion de implicarse en el mismo a modo de coproductor,junto a Universal Estudios y los propios hermanos Muschietti.
Sin mas dilacion,aqui teneis el corto.
Que lo disfruteis,mis queridos Lectores Ausentes....








2 comentarios:

  1. Madre de dios Athman!!!!, que corto mas jodidamente bueno.... me he acojonado de lo lindo.
    No me estraña que Del Toro quiera hacer una pelicula con estos genios.
    Por mi que la hagan ya!!!!.
    Genil como siempre amigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Athman colega busqué la info de este corto y saliste primero en google. Mola

    ResponderEliminar