sábado, 11 de julio de 2009

Sigg Jones,de Jonathan Vuillemin, Douglas Lassance y Matthieu Bessudo

Hoy os presento un cortometraje que es una autentica caña y que,a pesar de que ya hace tiempo que circula por la red,creo que se merece que le dediquemos nuestra atencion,por si alguno de los Lectores Ausentes aun no ha tenido el placer de disfrutar de el.





Corria el año 2006 cuando tres alumnos de la Supinfocom de Francia,presentaron como proyecto de fin de curso para sus clases de 3D Max este magnifico y divertido trabajo titulado "Sigg Jones",que supuso que por supuesto,aprovasen el curso y ademas,les concedio reconocimiento mundial a traves de la Red.

Jonathan Vuillemin, Douglas Lassance y Matthieu Bessudo,comenzaron de este modo su andadura en el mundo de la animacion y a dia de hoy,tienen otros trabajos excelentes sobre los que volveremos a hablar en este blog.











Su obra,presentada a dia de hoy bajo pseudonimo ( Asterokid es el nombre utilizado por Douglas y Motraboy el de Vullemin) , tiene un sello muy identificativo y caracteristico.Sus constantes alusiones directas a productos y marcas reconocidas no pasan inadvertidas y suponen una de las bases donde cimientan su saber hacer.

Aqui os dejo con el corto.Espero que lo disfruteis.
Saludos.









Para verlo en la pagina original,teneis este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=TE86DR8E0LI

No hay comentarios:

Publicar un comentario