domingo, 31 de mayo de 2009

"Star Wars " en version SteamPunk. ( I )

Pues si.Aprovechando la reseña de ayer sobre "Antihielo",en la que hicimos referencia a este genero tan peculiar de la Ciencia Ficcion,me gustaria compartir con vosotros la vision de algunas mentes inquietas y creativas sobre como seria el universo "Star Wars" si dicha saga se hubiese desarrollado en un hipotetico siglo XIX ( incluso llegando hasta mediados del XX ) alternativos al nuestro.

La verdad es que los diseños son alucinantes y personalmente,me encantan.


Como vereis a continuacion,las imagenes corresponden a una coleccion de figuras de coleccionista,que ha sabido aunar toda la imagineria propia de la saga creada por George Lucas y toda la estetica neogotica y retro futrista que ya mencionamos ayer ,tipica del genero del SteamPunk.









¿Que os parecen los muñecos? ¿Creeis que es acertada la labor de los diseñadores a la hora de trasladar el universo Star Wars a este genero? A mi me parece que es una excelente version y que supone un increible alarde de imaginacion y talento.
Mañana seguimos con este tema,ya que ademas de las figuras.existe en la red una amplia muestra de magnificos trabajos FanArt,donde algunos autenticos genios han plasmado su vision al respecto en forma de fantasticas ilustraciones y bocetos.
Asi que hasta mañana,Lectores Ausentes.

3 comentarios:

  1. Serie cojonudo ver una peli estilo star wars en una epoca stempunk.
    Todavia me acuerdo de Sherlock Holmes la serie de dibujos en la que todos los personajes eran animales, os acordais?. Era una serie steampunk cojonuda, me encanta la estetica.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Si,tio...A mi personalmente,me encanta este tipo de fantasia y ciencia ficcion...La estetica es genial y realmente trabajada.
    Un abrazo, amiguete...Me voy tarareando aquello de :
    "Sherlock Holmes,es el unico y genial..Sherlock Holmes,como el no hay otro igual..Nadie mas tiene olfato para dar con el ladron...y atrapar al malvado criminaaaaaaaal..."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego! Pagaria por poder una pelicula de star wars ambientado en este generoXD

    Aunque quien sabe, puede que en estos momentos ya esten haciendo algoXD

    P.D. Hay una pelicula muy buena, steamboy... Os la recomiendoXD

    ResponderEliminar