miércoles, 11 de marzo de 2009

World Builder, de Bruce Branit

Ayer por la noche,tras escribir la entrada de rigor en el Blog,me conecte un rato al foro donde participo y fue alli donde mi buen amigo Snyder puso en mi conocimiento la existencia de un cortometraje que me dejo bastante sorprendido y a la vez,encantado.

Es una joya visual y en sus casi 10 minutos de duracion,se nos presenta el desafio de un hombre,que en menos de una hora,creara algo maravilloso para alguien muy especial.
Con esa premisa,su autor nos mostrara una preciosa historia de amor.

Una historia distinta a lo que os podais esperar,visualmente impecable,con unos efectos digitales muy elaborados.Un guion excelente y una fotografia increible,que consiguen implicar al espectador y sumergirle en el sentimiento del protagonista,pese a la inicial incertidumbre ante las primeras imagenes.



El cortometraje es obra de Bruce Branit ,un artista de efectos visuales que ha trabajado en el cine y la televisión durante seis años. Ha trabajado como animador en la supervisión de "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: Deep Space Nine".Otras de sus colaboraciones incluyen "Spawn", "Abogado del Diablo" y ademas,fue supervisor de FXs de peliculas de television.En la actualidad,Branit trabaja en su propia compañia de FXs y computacion,llamada "Branit - VFX",con la que esta actualmente desarrollando nuevos proyectos.

El resultado de dos años de trabajo,resumido en algo mas de 9 minutos,es este maravilloso,futurista y sorprendente cortometraje .Espero,Lectores Ausentes, que os guste tanto como a mi.




1 comentario: