lunes, 16 de marzo de 2009

"Encarna",de Sam y Pablo Pellicer

Estoy cansado,tengo sueño y me duele la espalda.
Asi que me perdonareis hoy,mis queridos Lectores Ausentes,pero no estoy para ponerme a recomendar nada.Ni libro ,ni peli,ni lugar donde perdernos...

En su defecto,y para acallar esas voces disidentes que claman venganza contra mi persona y amenazan mi integridad fisica,dejadme que os enseñe esto.Un entretenimiento que hara que la espera hasta la entrada de mañana os resulte mas leve y llevadera.

Se trata de un cortometraje de animacion,que nos llega de manos de "Conflictivos Productions" y cuyos autores,Sam y Pablo Pellicer, han logrado dar forma a una historia gamberra,divertidisima y con una hilarante muestra de la irrealidad de lo cotidiano y de lo misera que puede ser a veces la vida.

Espero que os guste .Especial atencion a toda la serie de personajes arquetipicos que aparecen y sobretodo,ese guiño a cierto personajillo televisivo y friki que mas de uno recordara.
Un mordaz y corrosivo modo de ponernos en la piel de la pobre Encarna.

Difrutad del video....


2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja! que buenooo!XD

    ResponderEliminar
  2. Es genial,verdad que si? Lo que me pude reir al verlo por primera vez....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar